Todo por un mail

Todo por un mail

Hace tres años mientras pintábamos la última habitación que nos quedaba para acabar de arreglar la casa, el hogar que verá crecer a nuestros churumbeles, mientras sonaba la canción, nuestra canción Sábanas frias de Maná y Ruben Blades, Paco me hizo ir a por agua a la nevera para descubrir su notita, que decia las mil maneras que habia pensado para ese momento. Y al final una frase que decia “quieres vivir conmigo?. Yo ya sabia que eso sucederia cuando sonara esa canción así que me lancé a su cuello y dije, que si...

Era un sí preparatorio del que vendrá algún día, (los famosos algún día que sé que llegan) claro que este tardará más y será más complicado porque estará rodeado de acertijos que espero descrifrar.

Muchos planes se gestaron ese día, muchas cosas nos dijimos en silencio y otras tantas que sólo son testigos las cuatro paredes de esa habitación que pináabamos. Algunos de esos planes han ido tomado cuerpo a lo largo de estos años, otros tantos se van creando y muchos más quedan por planear pero lo único que permanece y crece (de momento) es nuestro amor que un día sin quererlo o quizas sí consintiéndolo nació entre bytes a 9750 km de distancia. Para que luego digan que el amor no es capz de superar barreras.

juntos x100pre

Share this Story

4 Comments


  1. pakus

    15 Agosto 2007 at 23:27

    Gracias a tod@s por dejar vuestra huellas en este blog. Huellas que se asemejan a las que cada uno de vosotros ha dejado en nuestras vidas, almas y corazones en forma de recuerdos… ojalá estos sigan creciendo…

    Sin duda, parte de la felicidad, reside en el hecho de compartirla con cuanta más gente mejor.

    Un besazo a tod@s

  2. Gina

    15 Agosto 2007 at 18:00

    Pues yo tampoco sabia que mi hermanita y mi cunhado favorito se habian ido para Peru. Hable con ellos un dia antes y nada dijeron ya que querian dar una sorpresa a mis padres y asi lo hicieron. Anoche cuando llame a casa me contesto Paco el telefono y yo pense que habia marcado mal, que en vez de llamar a Peru habia llamado a Espanha pero no…ellos acababan de llegar y de comer la deliciosa comida de mi madre…que envidia! 🙂

    Recien ahora entiendo el comentario de Jose L. pues yo pense que el se referia que habia ido a despedir en el aeropuerto al grupo de chicos a los que habian llevado a la playa el fin de semana anterior.

    Bueno Tania y Paco espero que disfruten al maximo (como siempre lo hacen) sus dias en Peru y que coman rico y se tomen muchas fotos para luego colgarlas en su pagina. Les recomiendo que vuelvan a visitar Cuzco y si pueden se vayan a conocer la reserva natural del Manu. Un abrazo a la distancia!

  3. Juan Manuel (J.Manuel)

    15 Agosto 2007 at 15:08

    Hola!!! No sabia que Paco y Tania se habían ido a Peru!! espero que la pasen recontra bien!! No sera muy dificil ya que Lima es una ciudad preciosa pero incomprendida a la cual solo hay que acostumbrarse… Lo magnifico de Lima: puedes comer una hamburguesa a 1.50 soles, puedes ir y volver de la calle a 0.80 centimos pagando medio, puedes coger micro toda la noche, puedes ir al cine con 4 soles, jejeje y muchas cosas mas!!

    Un abrazo fuerte a Paco, Tania y J.Luis (1 peruana y 2 semicatalanes jeje)

    Juan Manuel (el puntual!)

  4. Jose L. Muñoz

    14 Agosto 2007 at 9:40

    Amigos hace un rato que os despedí en el aeropuerto y espero que lleguéis a la tierra del ceviche en perfectas condiciones y sobretodo que el “taradito” no le dé al botón si es que el “wachiman” no se lo pide 🙂
    Tengo que decirte amiga esquimal, que tu comentario es muy bonito… he leído entre líneas y he entendido que ese mensaje “lo que vendrá algún día…” lo decías por mi!! La cosa es que se os olvidó dejarme las llaves de “casa” para que me pueda mudar… pero bueno… si eso ya a la vuelta 😉 Bueno amigos, en serio, gracias por estar a mi lado y deseo que os vaya de lujo al otro lado del charquito 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *