Todos en ascuas

Todos en ascuas

La abuela Leila, ya llegó de Lima-Perú. Ha traido muchas ropitas tanto para el bebé como para mi. Y regalitos para toda la familia de aquí  (Orozco) de parte de la familia de allá (Marino).Todo esta listo para su llegada, sin embargo la espera continúa…

Ya nos acercamos a las 40 semanas, es decir al término del embarazo. Cosit@ se ha instalado tan bien en mi panza que aún no da señales para salir.

Todos esperamos ansiosos su llegada. Si llamamos lo primero que preguntan es si ya es el momento; si me ven tocándome la panza, que si tengo dolor;  por la calle mi inmensa panza impone y me preguntan cuánto falta o me dicen que está grande y muy baja que seguro me falta poco.

Lo cierto es que estoy muy pesada, se me hace difícil dormir, y a veces patea tan fuerte por la noche que estoy sentada un rato con almohadones por todos lados. Para levantarme de la cama ya no puedo hacerlo de costado así que Paco me tiene que ayudar, uf!

No nació el 26, santo de la abuela Ana, hoy 27 no hay síntomas; así que a ver si nace el 28 con la mano en el pecho y cantando el himno peruano, ya que es el aniversario patrio de Perú.

Vamos que ya lo/la queremos ver y tener entre  brazos y esta bolita en la que me he convertido ya no da más.

Share this Story

One Comment


  1. Lesley

    29 Julio 2008 at 14:32

    Y entonces si nacio cantando el himno? jajaja.. se me hace q nace para el 6!! igual q la tia de Texas! ajajaja……. como sigue todo tania??? ya? ya??
    Les

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *