Un trío a cambio de 2 millones…

Estaba hoy viajando por esos mundos cibernéticos cuando vi algo que no pude dejar pasar. Resulta que un tipo estaba hablando con su novia y le terminó diciendo que cualquier página web podía lograr 2 millones de visitas, ya que hay mucha gente que se aburre y se pasa el día navegando en internet. Creo que este tipo estaba de broma… ¿gente que se aburre?

Su novia le respondió que él era un idiota y que nunca sería capaz de hacer una web que recibiera tal volumen de visitas.

El tipo se picó un poco con lo de que le llamara idiota así que le propuso a su novia una apuesta, de hecho hicieron un contrato firmado y todo. Él haría una web y si no lograba llegar a los 2 millones de visitas admitiría que es un idiota. Sin embargo, si lo conseguía, su novia accedería a realizar un trío con otra chica que él eligiera.

Bueno, se que muchos habrán pensado alguna vez en ello, no mintáis, pero la verdad es que la noble causa merece que yo ponga algo aqui… mi contribución. Tenéis AQUÍ un link a la web para que le echéis un vistazo y descubráis el resultado de la apuesta. ¿Podréis aguantar sin saber si hubo trio o no?

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *