Vamos, que nos vamos

Vamos, que nos vamos

La coqueriaEn Barcelona Sants tuvó lugar ayer la compra de billetes de tren para esta Semana Santa. Aranza, Eli, Gina, Lorena, Tania, Albert, Juanca y yo caminaremos cinco dias para cubrir el tramo Logroño – Burgos.

Ayer nos encontramos también con Esteve, quién decidió apuntarse al carro hasta recordar, minutos antes de comprar el billete, que tenía una boda el fin de semana que pensamos marcharnos. ¡Le fue de poco!

Eli, Tania y Gina son las nuevas incorporaciones de este año. Gina es hermana de Tania, la habréis visto por el álbum de fotos, mientras que Eli es amiga de Albert y todavia no la conocemos… ¿Que mejor sitio que el camino para hacerlo?

Tras comprar los billetes y tomarnos unos pacharanes, así como avituallarnos de todo el tabaco que podía comprarse en una taberna euskal… quedamos con Esteve cerca de su casa, en la calle Independència (buen nombre y acorde con Esteve) y fuimos a cenar a un lugar llamado La Coqueria (os he puesto la targeta arriba).

Se trata de un remodelado taller de coches, de ambiente muy moderno y desenfadado, colores vivos (naranja sobre negro o blanco) y donde sirven unas buenas ensaladas y unas “coques”. Para los no entendidos… como unas pizzas pero diferentes 🙂

Total que es ambiente es muy bueno, aunque la comida, todo hay que decirlo, algo escasa. Terminados los postres… donde no cuentan con Danone (ni flanes normales), subímos a casa de Esteve… ¿a que? Pues a jugar al Trivial.

Y como no podía ser de otra forma… el trivial de la historia de Catalunya. Fueron unas dos horitas en las que alguno afusiló a Francesc Macià en el Castillo de Montjuich… muy divertido y donde mostramos todos nuestros amplios conocimientos sobre Catalunya y su historia… sobretodo su cine…

Dicho sea de paso, el artífice del asesinado de Macià y la discípula de las monjas de Burgos se llevaron todos los quesitos y con ello la partida… Ya sobre las dos… besos y abrazos y cada mochuelo a su olivo…

¡Ya tenemos los billetes de tren!

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *