XI campeonato de mus

Ayer se celebró el XI Campeonato de Mus Davyd Luque. Un torneo de mus que desde hace ya algunos años se celebra en UPCnet, la empresa donde trabajo. No es un campeonato cerrado a gente de esta empresa, pero la mayoría de los que participamos trabajan o han sido trabajadores de la empresa.

En la edición de ayer, celebrada en el bar musical Heavens & Hell, compitieron doce parejas. La formada por mi amigo Toni Matamalas y yo quedamos en novena posición, muy por encima de mi último puesto hace un año.

Después del torneo nos fuimos a cenar a un restaurante asiático cercano y tras ellos a tomar algo por la zona. Como siempre, muy divertido, mucho mus y, este año, una medalla de participación.

Share this Story

2 Comments


  1. pakus

    2 Marzo 2008 at 18:02

    Por lo que intuyo ya tienes la pata arreglada… bien no la has tenido nunca, pero espero que se te haya recuperado como la tenías antes de ir a verte a tu piso 😛

    No te preocupes… ya te avisaré para la próxima…

  2. Oliver

    2 Marzo 2008 at 13:53

    Mamón, la próxima vez que haya un campeonato de mus me avisas!!! o es que tienes miedo de que te deje en ridículo delante de los fikis de tu curro!
    Yo por mi parte, el viernes me voy a Benidorm al campeonato de España de dardos electrónicos.
    Ya sabes si te quieres apuntar a alguna fricada más sólo tienes que decírmelo, siempre tendrás un sitio en mi equipo, pero para entrar, tendrás que pasar una prueba, te haremos la vaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *