Y yo sin parir

Y yo sin parir

Bueno hoy hemos llegado a la semana 40, al dia indicado para que este bebé vea laluz según las ecografias y los cálculos médicos.

Pero el bebé  que albergo en mi ser aún está a gusto y no quiere aparecer. Se mueve en mi vientre, patea y da vueltas aún con fuerzas a pesar de ese espacio que yo ya no puedo ampliar.

Mi panza es una espera que más que luna llena ya parece un balón, con sus estrias y sus manchitas a mi lind@ cosit@ alberga y canta hasta que decida nacer.

Te quiero bebit@ y todos aqui esperan conocerte y hacerte feliz. En cuanto salgas veras muchas caras y brazos que te quieran coger, son todos tus seres queridos que estamos ansiosos de verte ya aqui.

La mami está loca por darte abrazos y besos, tu hermana preciosa pregunta por ti y papá parece más tranquilo pero también se emociona si de ti oye hablar. Sal pronto mi niñ@ que aqui hay muchas cosas por ver y tocar.

Share this Story

2 Comments


  1. Gina

    1 Octubre 2010 at 14:01

    Pues por fin quiso Vinyet conocer este mundo. Felicidades mami y papi por tan preciosa bebita y muchos besitos para la hermanita mayor Naira que segun me cuentan esta contenta con su nueva hermanita. Bendiciones para la familia Orozco Marino!

  2. pakus

    26 Septiembre 2010 at 19:05

    Todo llegara pequeña, ya sabes que sera cuando él quiera… pero lo mejor sería que quisiera mientras estoy en casa…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *