Ya tengo 20 semanas!

Ya tengo 20 semanas!

El piececito de cosit@

La imagen superior habla por si misma, el piececito de Cosit@. Hoy hemos tenido, hace apenas una hora, la segunda ecografía que corresponde a la semana 20 y esta es una de las imágenes que nos han mostrado.

Cosit@ ha crecido y lo hace según la media, ya no cabe en una única imagen, así que nos lo han mostrado en varias: la cabeza por aquí, los pies por allá… El caso es que los felices y orgullosos padres no podían esperar para publicar sus fotos.

Por cierto, no se si lo habíamos dicho, pero no queremos conocer el sexo de nuestro bebé, así que pese a que en la eco de hoy nos han dicho que se veía continuamente, seguimos desconociéndolo… ¿será Emily o Francesc?

Share this Story

2 Comments


  1. Lesley

    26 Marzo 2008 at 17:42

    Tania yo no veo nadaaaaa jajajaja me he quedado mirando la foto, “donde esta el pieeeee”? jajajaja pero no importa lo importante es q tu y el bebe estan sanitos y lindos. y el paco? seguro comiendose todo o con los malestares jajaaj pobrecito…
    Ya tenia mucho q no venia por estos rumbos y cuando encontre la pagina me di con la sorpresa de estas fotos tiernas. ahhhh pq no quieren saber q es?? yo ya quiero saber!!! ajajaja.. de seguro sera una linda y little lesley ….ah no no sera emily no? 😛 ok ok jajaja

    Felicidades chicos, los quiero mucho!!!
    Les

  2. tania

    18 Marzo 2008 at 18:36

    Como dice Paco, estamos orgullos de nuestro bebé. Cada partecita que veiamos, se nos abrian más los ojos y babeábamos más. Nos han dicho que todo está bien y que nuestro cigronet crece muy bien y que tiene unos movimientos activos y espontáneos; vamos que nos va ha salir travisit@ 🙂 Ya nos ha enseñado los piececitos con los que me dará patatitas más adelante. Las espero con ganas, y así también su papi puede compartir con nosotros esos movimientos, que por ahora solo siento yo. Por cierto cuando veniamos de regreso en el coche se ha movido de tal manera que tuve que respirar fuerte y estirarme porque me hacia presión en el abdomen. Cómo se moverá cuando esté más grande?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *